15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Equipamiento de bajo puentes, ‘intocable’ en Playa del Carmen

Hace falta un trámite ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para utilizarlo.

Se carece de la autorización para utilizar la estructura. (Yenny Gaona/SIPSE)
Se carece de la autorización para utilizar la estructura. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipamiento de bajo puentes, ‘intocable’ en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Equipamiento de bajo puentes, ‘intocable’ en Playa del Carmen

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Todavía no hay fecha para usar el equipamiento instalado el año pasado en el espacio de los bajo puentes; la regidora Silvia Damián López declaró que primero se debe cumplir con un procedimiento ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero no se ha concretado una próxima reunión. 
 
Para utilizar estas estructuras, la regidora explicó que falta la autorización por parte del nuevo titular de la SCT para determinar si los bajo puentes los podrá utilizar la ciudadanía este mismo año y si estos espacios serán administrados por el gobierno municipal, ya que en el pasado sexenio no se logró llegar a un acuerdo.
 
“En un principio la SCT nos dijo que se iba a municipalizar los bajo puentes, pero con el cambio de gobierno, la cesión de esta zona está en ‘stand by’, espero que en los próximos meses se llegue a un acuerdo, antes de que los vagos nos ocupen estos espacios”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios