18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Equipan extranjeros al cuerpo de bomberos

La donación de los estadounidenses supera los $300 mil; es la tercera vez que colaboran con el municipio.

Nancy Ellen Walker, en representación de un grupo de compatriotas suyos, entregó a los bomberos equipo valuado en más de 300 mil pesos.  (Redacción/SIPSE)
Nancy Ellen Walker, en representación de un grupo de compatriotas suyos, entregó a los bomberos equipo valuado en más de 300 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipan extranjeros al cuerpo de bomberosCompartir en Twiiter Equipan extranjeros al cuerpo de bomberos

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un grupo de extranjeros con residencia en Tulum donó equipo al Cuerpo de Bomberos, con valor de poco más de 300 mil pesos, con el fin de que cuenten con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de su deber.

En un acto realizado en las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, Nancy Ellen Walker, de nacionalidad estadounidense, a nombre de su familia y de un grupo de personas altruistas de su país, entregó ayer el equipo a los tragahumo, informa un comunicado de prensa.

El oficial mayor Ricardo Aguilar López, en representación del presidente municipal, David Balam Chan, agradeció a Ellen Walker, a su familia y a las personas altruistas que colaboraron en la donación.

Tercera donación

Esta es ya la tercera ocasión que Nancy, su familia y otras personas altruistas de Estados Unidos hacen una donación.

El equipo entregado con valor de más de 300 mil pesos es el siguiente: 138 máscaras para la cara, 87 mascarillas de oxígeno, 6 cánulas nasales para oxígeno, 35 cánulas nasales, 1 máscara de oxígeno para traqueotomía, 38 laríngeas, mil cánulas orales infantiles, 10 paquetes de electrodos pediátricos, 100 vendas de 6 pulgadas, 60 isótopos y 50 chalecos de bombero y una manta protectora contra incendios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios