|
Los 15 trabajos tendrán un coordinador general. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 15 coordinaciones temáticas tendrá el equipo de transición que presentó ayer Cristina Torres Gómez,  y que recogerán problemáticas de la ciudadanía que apoyarán el plan de gobierno una vez que entre en funciones.

“Las personas que forman parte del equipo de transición estarán en contacto con la gente, tendrá funciones de administración, para conformar lo que hemos logrado de foros y consultas más un plan de trabajo basado en ejes rectores para generar el plan de gobierno”, dijo Torres Gómez.

También te puede interesar: Dan comienzo las reuniones para el Plan de Manejo de Akumal

Los 15 equipos de trabajo emanaron de los cinco ejes rectores que el equipo electo presentó y en los que se trabaja con foros que concluyen la próxima semana.

Las líneas de acción de cada uno de los grupos de trabajo será 1) pedir la opinión ciudadana respecto a su tema de competencia, 2) recoger evidencia documental y fotográfica de los problemas señalados, 3) hacer un análisis del origen de lo evidenciado, y 4) generar propuestas.

Los 15 trabajos tendrán un coordinador general en la persona de Alberto Farfán Bravo, ex presidente del Colegio de Ingenieros, y que fue director de Ordenamiento Ambiental y Urbano en la pasada administración, en la que Torres Gómez fue secretaria general y síndico municipal.

Equipo de transición

Javier Cárdenas será el coordinador de desarrollo urbano y medio ambiente, Ismael Sauceda Hernández de transparencia, Rosa María de la Peña de seguridad pública, Ángela Canul y Liliana Bravo Mena en turismo y desarrollo económico, Marisa Barrera en desarrollo humano, y Gustavo García en enlace con gobierno estatal.

Coty Trujillo Encalada en educación y cultura, la ex regidora de la pasada administración Samaria Angulo Sala en labores de DIF, Sandra Romero en comunicación social, Lissa García Quiñones en relaciones públicas, César Herrera en seguimiento de compromisos, Asunción Ramírez Castillo ex director de Planeación en la actual administración fungirá como coordinador de finanzas.

Alberto López Castro en operativos sociales, Adrián Turner en orden jurídico, y Sebastián Ducker Huart en juventud.
Cristina Torres apuntó que no necesariamente todos los que conforman el equipo de transición formarán parte del gabinete.

Lo más leído

skeleton





skeleton