Dotan de botas a trabajadores de servicios públicos

Los empleados municipales podrán realizar sus labores con mayor seguridad.

|
El presidente municipal encabezó la ceremonia de entrega. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la finalidad de incentivar a los trabajadores del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, entregó equipo como calzados que servirá de gran beneficio en las áreas administrativas, relleno sanitario y brigada de bacheo.

En una ceremonia que se realizó en las instalaciones de Servicios Públicos, el munícipe destacó que está área es la columna vertebral, porque de ahí demanda los servicios más importantes de las familias de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Dotan de equipo a policías de Othón P. Blanco

Dijo que el trabajo exhaustivo que realizan cada uno de los trabajadores como recolección de basura, bacheo, mantenimiento de alumbrado público, son muy notorios, porque en caso contrario inmediatamente salen a relucir las cuestiones negativas.

Al mismo tiempo reconoció la gran responsabilidad y compromiso que tiene cada uno de los trabajadores que laboran bajo la dirección de Luis Rey Canul Canul, quien ha demostrado una excelente capacidad para trabajar de manera armoniosa con todos los trabajadores de confianza y del sindicato del Ayuntamiento.

Recordó que es la segunda ocasión en que se les dota con las indumentarias, porque es un aliciente para que mejoren sus labores.

De igual forma degustaron un ágape las autoridades, conjuntamente con la clase trabajadora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton