21 de Octubre de 2018

Deportes

Equipos de todo el país se preparan para la Copa Cancún de Básquetbol 2017

El cupo máximo para la competencia es de 120 quintetas.

La competencia será del 20 al 23 de julio del año en curso. (Redacción/SIPSE)
La competencia será del 20 al 23 de julio del año en curso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipos de todo el país se preparan para la Copa Cancún de Básquetbol 2017Compartir en Twiiter Equipos de todo el país se preparan para la Copa Cancún de Básquetbol 2017

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de más de 100 equipos de varios estados del país y clubes extranjeros se efectuará la quinta edición de la Copa Cancún de Básquetbol 2017, que se realizará del 20 al 23 de julio en diversas canchas de Benito Juárez, anunció el comité organizador encabezado por Jorge Alberto Pizano.

“Esperamos a más de cinco mil deportistas a este magno evento, es el quinto año consecutivo que se realiza y la respuesta siempre ha sido positiva, aprovechando las vacaciones”, apuntó Pizano, quien explicó que el cupo es limitado a 120 quintetas y hasta el momento van en un 60 por ciento de inscripciones.

También te puede interesar: Patriotas no se deja intimidar por Red Devils

La empresa Motion Events, encargada de la logística del evento, invitó a los equipos a nivel local, nacional e internacional que se disputará, en la rama varonil y femenil, en siete categorías: Pre infantil, infantil, pasarela, cadetes, juvenil, Élite y Sub-22.

Las sedes para los partidos serán: el Gimnasio Kuchil Baxal, Poliforum Benito Juárez, el Jacinto Canek, y los domos del  Toro Valenzuela y de las Regiones 64, 91, 510 y 93. Los equipos podrán inscribirse con 8 jugadores mínimo y 12 máximo, un entrenador y su asistente. La inscripción se realizará a través de www.motionevents.mx, tendrá un costo de 2 mil 500 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios