|
Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con mil 500, mil 200 y mil pesos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Convoca el Museo de la isla de Cozumel a jóvenes mayores de 12 años de edad a participar en el “Concurso de Cosplay”, con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento en esta ciudad del Caribe mexicano. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 30 de agosto, en las oficinas del centro museográfico de 9:00 a 15:00 horas.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el certamen se efectuará en la modalidad individual representando a personajes de cómics, anime, manga o videojuegos.

El “Concurso de Cosplay” se llevará a cabo el próximo uno de septiembre en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” a partir de las 17:00 horas.

También te puede interesar: Despierta Tulum con trágico accidente: hay varios muertos

Al momento de la inscripción, los participantes del “Concurso de Cosplay” deberán entregar una copia de su acta de nacimiento, una imagen tamaño carta de cuerpo completo del personaje a representar para el jurado calificador y llenar la ficha de registro respectiva.

Especificaciones 

En caso de utilizar música para el performance, también deberán entregar un disco compacto, en formato de audio, con los datos del participante.

Prohibiciones 

No podrán usar en su caracterización sustancias que puedan llegar a ser peligrosas en su manejo, como líquidos inflamables y objetos pirotécnicos, quedando estrictamente prohibido el uso de armas reales o cualquier otro tipo de accesorio bélico.

Los ganadores serán determinados por el jurado calificador, el cual estará integrado por conocedores en la materia y los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la instancia organizadora.

Evaluación  

Los puntos a calificar serán la presentación de los personajes con una duración aproximada de cuatro minutos, en donde se evaluarán la similitud del personaje con la imagen entregada, caracterización y actuación.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con mil 500, mil 200 y mil pesos en efectivo, respectivamente. Mientras que todos los participantes, recibirán una constancia por su participación.

Informes 

Los interesados pueden solicitar mayor información al número telefónico 872 1434, en días y horarios hábiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton