Erradicaré las extorsiones del Ayuntamiento de Tulum: Marciano Dzul

El morenista afirmó que creará tabuladores transparentes para que en el Ayuntamiento de Tulum no haya extorsiones.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una reunión que sostuvo con pequeños empresarios, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Quintana Roo", Marciano Dzul Caamal, afirmó que en su gobierno  se va a erradicar la extorsión y se abrirán procesos penales a quienes incurran en este delito.

Antes, los pequeños empresarios denunciaron que en todas las áreas reguladoras del ayuntamiento  que otorgan desde permisos de construcción, uso de suelo y hasta anuencias de protección civil se extorsiona a los ciudadanos y empresarios que quieren emprender un negocio.

Es increíble la cantidad de dinero que piden para abrir un negocio y ya en operación mes con mes encuentran un pretexto para multarnos y sacarnos dinero, denunciaron.

Con determinación Dzul Caamal les anunció que en su gobierno ya no habrá más "leyes inventadas" para cobrarles demás para extorsionarlos con el famoso 35 por ciento para el notificador, 35 por ciento para el director y únicamente el 30 por ciento para ingreso en Tesorería, vamos transparentar todo con la creación de tabuladores y así las personas tengan claro los conceptos de recaudación de cualquier permiso o anuencia.

Asimismo, expresó que Tulum requiere de un crecimiento ordenado para preservar sus recursos naturales " ya basta de otorgar permisos, con moche bajo la mesa,sin importar que dañemos nuestro ecosistema".

Les recordó que él es un hombre de palabra y siempre preocupado por los intereses de los ciudadanos, "fui el único regidor que se opuso en plena pandemia al aumento del impuesto predial y a que se contratara deuda pública porque sabía que esos recursos no beneficiarían más que el bolsillo de la camarilla en el poder".

Lo más leído

skeleton





skeleton