|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo Erandi N, perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue localizado la tarde de ayer en la localidad de Valladolid Nuevo, a dos días de que familiares reportaran su desaparición; la última vez que la vieron fue cuando salió de valorar la noche del viernes de las instalaciones de la dependencia estatal. El principal sospechoso es su pareja sentimental, con quien había ido a bailar ese día.

La Procuraduría confirmó el hallazgo del cuerpo de la perito, quien se encargaba de evaluar accidentes en el área de Servicios Periciales de la PGJE.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a investigadora de la PGJE desaparecida

Sin que dieran a conocer detalles de cómo fue localizado el cadáver, la dependencia informó que personal estuvo rastreando su paradero, incluso revisaron su domicilio, al parecer en el fraccionamiento Andalucía.

Los familiares pusieron la denuncia por desaparición de persona PGJE/QR/BJ/01/3/2016, pero en las próximas horas se podría reclasificar por homicidio.

El pasado viernes, Erandi salió de la PGJE a las 23:30 horas, comentó a sus compañeros que se iría a bailar con su novio Obed, fue la última vez que supieron de ella.

Oficio mecánico

Una versión señala que la mañana del pasado sábado, el novio, de oficio mecánico, llegó a la casa de sus familiares para entregar las llaves del carro y casa de Erandi, y les dijo que no había llegado a dormir; sin embargo, al sujeto se le apreciaban rasguños  en el rostro.

Agentes Ministeriales hicieron una inspección ocular en el domicilio y en el carro, pero no se ha dado a conocer si encontraron alguna evidencia.

Desde el pasado sábado, las autoridades han estado localizando al novio de la perito, pero este ya no contesta las llamadas, al parecer se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton