21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presunto asesino de la investigadora entregó llaves de la casa y del carro

La denuncia por desaparición de la persona se reclasificará por homicidio.

Compartir en Facebook Presunto asesino de la investigadora entregó llaves de la casa y del carroCompartir en Twiiter Presunto asesino de la investigadora entregó llaves de la casa y del carro

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo Erandi N, perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue localizado la tarde de ayer en la localidad de Valladolid Nuevo, a dos días de que familiares reportaran su desaparición; la última vez que la vieron fue cuando salió de valorar la noche del viernes de las instalaciones de la dependencia estatal. El principal sospechoso es su pareja sentimental, con quien había ido a bailar ese día.

La Procuraduría confirmó el hallazgo del cuerpo de la perito, quien se encargaba de evaluar accidentes en el área de Servicios Periciales de la PGJE.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a investigadora de la PGJE desaparecida

Sin que dieran a conocer detalles de cómo fue localizado el cadáver, la dependencia informó que personal estuvo rastreando su paradero, incluso revisaron su domicilio, al parecer en el fraccionamiento Andalucía.

Los familiares pusieron la denuncia por desaparición de persona PGJE/QR/BJ/01/3/2016, pero en las próximas horas se podría reclasificar por homicidio.

El pasado viernes, Erandi salió de la PGJE a las 23:30 horas, comentó a sus compañeros que se iría a bailar con su novio Obed, fue la última vez que supieron de ella.

Oficio mecánico

Una versión señala que la mañana del pasado sábado, el novio, de oficio mecánico, llegó a la casa de sus familiares para entregar las llaves del carro y casa de Erandi, y les dijo que no había llegado a dormir; sin embargo, al sujeto se le apreciaban rasguños  en el rostro.

Agentes Ministeriales hicieron una inspección ocular en el domicilio y en el carro, pero no se ha dado a conocer si encontraron alguna evidencia.

Desde el pasado sábado, las autoridades han estado localizando al novio de la perito, pero este ya no contesta las llamadas, al parecer se dio a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios