|
"Ya mordió a mi esposa quien también le da de comer y a mis hijos..." (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Es un perro malix cruzado con el diablo” así se expresó José “N” de 40 años, luego de que al estar dándole de comer a su can este se soltara de su cadena y le mordiera la mano.

Ayer a las 11:30, José, salió a darle de comer a su mascota, al momento de estar vaciando las croquetas al plato, el perro logró soltarse de su cadena y se le fue encima a José, quien tuvo que meter el brazo izquierdo para cubrir su rostro que era lo que buscaba morder el feroz animal.

Solicita ayuda

El afectado logró brincar la cerca de su propia casa, y acudió a la caseta de policía que se encuentra en el parque Habitad II.

Paramédicos de la Unidad de Respuestas Médicas (UREM) acudieron a la calle Subteniente López por 30 de Noviembre en la colonia Proterritorio a curarle las heridas al sujeto y personal del Centro de Control Canino de la Ayuntamiento capitalino llegó para asegurar al perro que estaba fuera de control.

Testimonio:

“Ya mordió a mi esposa quien también le da de comer y a mis hijos, nos sugirieron que lo dejáramos en la calle pero creo que no debe ser porque es un peligro, puede morder a algún niño o grande y nos metería en problemas, mejor que se lo lleven los de control canino, ellos sabrán qué hacer con él”.

Lo más leído

skeleton





skeleton