Impulsan el desarrollo de emprendedores

Firman acuerdo de colaboración para impulsar a los universitarios en capacitación laboral.

|
El convenio se llevo a cabo en las intalaciones de la universidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Cancún y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar a los jóvenes universitarios en el desarrollo de emprendedores y en capacitación laboral.

Mario Vicente González Robles, director del plantel resaltó la importancia que el sector empresarial tiene con estudiantes para impulsarlos y motivarlos a que se inserten en el campo laboral con visión empresarial.  

Dicho convenio se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la universidad y ayudará a establecer las bases para que los alumnos y docentes se actualicen y preparen para un mejor desempeño profesional. Invitaron a más de 150 jóvenes presentes para que realicen su servicio social, residencias profesionales, estadías técnicas con empresas afiliadas a la cámara y para que entren al programa de desarrollo de emprendedores y a la bolsa de trabajo. 

Personal de la CMIC ofreció conferencias y un taller a los alumnos de la carrera de ingeniería civil para acercarlos a las actividades que realiza la cámara. El personal ofreció a los estudiantes opciones para afiliarse con ellos para que participen en los eventos, capacitaciones y cursos que beneficiarán a los estudiantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton