16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Impulsan el desarrollo de emprendedores

Firman acuerdo de colaboración para impulsar a los universitarios en capacitación laboral.

El convenio se llevo a cabo en las intalaciones de la universidad.  (Tomás Álvarez/SIPSE)
El convenio se llevo a cabo en las intalaciones de la universidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan el desarrollo de emprendedoresCompartir en Twiiter Impulsan el desarrollo de emprendedores

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Cancún y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar a los jóvenes universitarios en el desarrollo de emprendedores y en capacitación laboral.

Mario Vicente González Robles, director del plantel resaltó la importancia que el sector empresarial tiene con estudiantes para impulsarlos y motivarlos a que se inserten en el campo laboral con visión empresarial.  

Dicho convenio se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la universidad y ayudará a establecer las bases para que los alumnos y docentes se actualicen y preparen para un mejor desempeño profesional. Invitaron a más de 150 jóvenes presentes para que realicen su servicio social, residencias profesionales, estadías técnicas con empresas afiliadas a la cámara y para que entren al programa de desarrollo de emprendedores y a la bolsa de trabajo. 

Personal de la CMIC ofreció conferencias y un taller a los alumnos de la carrera de ingeniería civil para acercarlos a las actividades que realiza la cámara. El personal ofreció a los estudiantes opciones para afiliarse con ellos para que participen en los eventos, capacitaciones y cursos que beneficiarán a los estudiantes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios