19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Rebelión de taxistas obliga a movilización policíaca

Alrededor de 150 choferes bloquean las afueras de las oficinas de su sindicato en Chetumal.

La presencia policíaca aminoró el revuelo en torno a la reunión sindical. (Archivo/SIPSE)
La presencia policíaca aminoró el revuelo en torno a la reunión sindical. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Rebelión</i> de taxistas obliga a movilización policíacaCompartir en Twiiter <i>Rebelión</i> de taxistas obliga a movilización policíaca

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer integrantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) provocaron una fuerte movilización policíaca durante una reunión que realizaron en la sede de su organización.

Al lugar tuvieron que acudir elementos de la Policía Estatal Preventiva (PMP) y elementos antimontones, rodeando la manzana en torno de la calle 16 de Septiembre.

Fueron alrededor de 150 taxistas los que se encontraban a las afueras de su sindicato, en la calle 16 de septiembre, debido a que se negaban a iniciar el turno de la mañana.

Los dirigentes del sindicato comenzaron a pasar lista llamándoles la atención para que se tranquilizaran, ya que el escándalo había provocado la movilización de la policía en el sitio.

Por su parte, los antimotines exortaron a los taxistas para que realizaran su reunión en calma, para que no derivara en hechos violentos que se pudieran lamentar.

Los trabajadores del volante optaron por entrar en sus oficinas sin mayores problemas, con lo que el operativo policíaco se dio por terminado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios