23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Escapa ladrón de las manos de doce taxistas

Un amante de lo ajeno "salva el pellejo" tras sustraer una bicicleta de una vivienda y ser sorprendido.

El delincuente dejó tirada la bicicleta y se introdujo en un depósito de cervezas. (Archivo/SIPSE)
El delincuente dejó tirada la bicicleta y se introdujo en un depósito de cervezas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Escapa ladrón de las manos de doce taxistasCompartir en Twiiter Escapa ladrón de las manos de doce taxistas

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un despistado y atrevido ladrón ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Cecilio Chí e intentó llevarse una bicicleta; el dueño de la casa lo sorprendió e inició una persecución a la que se sumaron una docena de taxistas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas; según Gabriel Manzanero, se encontraba en el interior de su domicilio cuando observó que un sujeto entraba a su patio y “como juan por su casa” pero con absoluta frialdad, tomó su bicicleta y se dirigió a la calle.        

"Comprendí que la cosa iba en serio; salí detrás de él cuando emprendía una veloz carrera montado en mi bicicleta".         

"Comprendí que la cosa iba en serio; salí detrás de él y al observar que había sido descubierto emprendió una veloz carrera montado en la bicicleta", declaró el agraviado.

"Dos taxistas se percataron de la situación y llamaron a otras unidades, quienes terminaron por acorralar al delincuente que dejó tirada la bicicleta y se introdujo en un depósito de cervezas ubicado a un costado de la iglesia de Guadalupe", explicó el molesto denunciante.               

Según los taxistas que participaron en el operativo civil para tratar de detener al sujeto, el hombre que es responsable del expendio de cervezas que es conocido como el “Tigre”, es tío del ladrón; este se negó en todo momento a permitir el acceso tanto de los taxistas como de la policía que llegó al final para tratar de detener al delincuente.

Finalmente, los elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en retirarse del lugar, acrecentando la molestia de los ciudadanos presentes que criticaron la falta de oportunidad en el trabajo de los gendarmes y la falta de vigilancia policíaca en la zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios