14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Atienden candidatos demandas estudiantiles

Jóvenes capitalinos solicitan un entorno que permita la apertura de empresas para generar nuevos empleos.

La comitiva de candidatos priistas, encabezada por Eduardo Espinoza Abuxapqui. (Harold Alcocer/SIPSE)
La comitiva de candidatos priistas, encabezada por Eduardo Espinoza Abuxapqui. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden candidatos demandas estudiantilesCompartir en Twiiter Atienden candidatos demandas estudiantiles

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mayor promoción para reforzar la tradición familiar de realizar las compras en los mercados capitalinos, así como promover y respaldar las acciones que permitan mejorar su infraestructura y actividad comercial, son sólo algunas de las líneas de trabajo que Arlet Mólgora Glover, candidata del PRI a diputada por el Distrito I.

"Los jóvenes son los aliados fundamentales de las campañas".

Mólgora Glover, en compañía del candidato a la presidencia de Othón P. Blanco Eduardo Espinoza Abuxapqui y del presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Ignacio Manuel Altamirano David Reyes Rivero, recorrió el “mercado viejo” y visitó tanto los puestos de los pasillos exteriores como los del interior del mismo, con especial atención a las propuestas y solicitudes de los locatarios.

Por su parte, el candidato tricolor por la presidencia de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, abundó que la educación es un pilar importante del desarrollo en el municipio y los estudiantes los actores principales del desarrollo y transformación de Bacalar.

En el marco del Día del Estudiante, el candidato destacó que la juventud bacalarense se caracteriza por su amplio interés en la transformación de su entorno; aseguró son los aliados fundamentales de su campaña y lo serán durante su gobierno.

El candidato del PAN por la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, reconoció que es necesaria la participación ciudadana en los comicios del próximo 7 de julio para vencer el abstencionismo histórico.

Manifestó que el desarrollo y fomento de los atractivos turísticos así como el turismo ecológico y de aventura, serán algunas de las estrategias que permitan recuperar la imagen de la capital y posicionarla en el mercado turístico.

Hadad Estéfano dijo que los jóvenes están solicitando acciones que permitan la apertura de empresas para generar empleos. "La incubadora de negocios y la invitación a firmar convenio entre instituciones de educación superior son parte de nuestras estrategias", comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios