|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Catrinas, brujas y lobitas feroces disfrutarán de su fiesta de Halloween este viernes a las 18 horas en una fusión cultural de Día de Muertos en la escuela Rouge Pole Fitness.

Acompañadas de sus familias, las niñas también se apuntan para esta fiesta que se ha convertido en tradición para las amantes de este deporte.

Mientras las más pequeñas alistan sus disfraces de catrinas, las mayores aprovechan para buscar atuendos sexys que luzcan también con el baile en tubo vertical, pues una de las actividades es una coreografía en donde todas hacen gala de los movimientos que han aprendido durante el año.

También te puede interesar: ¿No sabes de qué disfrazarte? Aquí te orientamos

De esta manera, las practicantes de pole aprovechan a sacar del clóset sus tacones altos y disfraces para conquistar con su presentación, mientras que algunas toman algunos pasos para practicarlos con su pareja.

Las tradicionales calaveritas escritas adornan también los festejos donde se fusionan ambas tradiciones, explicó Vianey Espinoza, de la escuela Rouge.

El Pole Dance se ha convertido en una opción de ejercicio, diversión y desestrés para aquellas féminas que desean mejorar su condición física a la par de obtener coordinación y ritmo.

Cada año hacemos esta fiesta que es una fusión del Día de Muertos con las catrinas como protagonistas y en segundo término el Halloween con diferentes tipos de disfraces. El objetivo es que todas tengamos un momento de sano esparcimiento, hay muchas sorpresas y concursos de baile, así como aperitivos alusivos al Día de Muertos”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton