|
La escuela cuenta actualmente con 100 niños inscritos de entre los 45 días de nacidos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Decenas de escuelas en Benito Juárez realizaron ayer festivales en conmemoración del Día del Niño, y con ello dieron paso al puente vacacional otorgado por al Secretaría de Educación Pública (SEP), que incluye del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo.

“Este fue el caso del Centro de Atención Múltiple (CAM) Intervención Temprana, cuyos integrantes se dieron cita a las 8 horas en sus instalaciones de la Región 239, para realizar el montaje de la escenografía donde por medio de disfraces, bailes y canciones, transportaron a los pequeños a los lugares que plasman los cuentos”, señaló Beatriz Cardeña Chab, profesora y encargada de la institución.

También te puede interesar: Princesas y superhéroes festejan el Día del Niño

La escuela cuenta actualmente con 100 niños inscritos de entre los 45 días de nacidos y hasta los 4 años, con necesidades educativas especiales, incentivando el apoyo y participación de los padres de familia en todas sus actividades.

De este modo comenzaron las presentaciones artísticas de mamás y papás, quienes transformados en animalitos del bosque, princesas, príncipes, hadas o duendes, hicieron de la mañana un espacio divertido e interactivo para los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton