11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Padres se convierten en seres mágicos para celebrar a los niños

Escuelas celebran el Día del Niño con diversas actividades.

La escuela cuenta actualmente con 100 niños inscritos de entre los 45 días de nacidos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La escuela cuenta actualmente con 100 niños inscritos de entre los 45 días de nacidos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres <i> se convierten</i> en seres mágicos para celebrar  a los niñosCompartir en Twiiter Padres <i> se convierten</i> en seres mágicos para celebrar  a los niños

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Decenas de escuelas en Benito Juárez realizaron ayer festivales en conmemoración del Día del Niño, y con ello dieron paso al puente vacacional otorgado por al Secretaría de Educación Pública (SEP), que incluye del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo.

“Este fue el caso del Centro de Atención Múltiple (CAM) Intervención Temprana, cuyos integrantes se dieron cita a las 8 horas en sus instalaciones de la Región 239, para realizar el montaje de la escenografía donde por medio de disfraces, bailes y canciones, transportaron a los pequeños a los lugares que plasman los cuentos”, señaló Beatriz Cardeña Chab, profesora y encargada de la institución.

También te puede interesar: Princesas y superhéroes festejan el Día del Niño

La escuela cuenta actualmente con 100 niños inscritos de entre los 45 días de nacidos y hasta los 4 años, con necesidades educativas especiales, incentivando el apoyo y participación de los padres de familia en todas sus actividades.

De este modo comenzaron las presentaciones artísticas de mamás y papás, quienes transformados en animalitos del bosque, princesas, príncipes, hadas o duendes, hicieron de la mañana un espacio divertido e interactivo para los niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios