Espectacular festejo con función de lucha libre

Raúl Vidal celebró 40 años como luchador profesional, y 31 años de la Arena Vidal.

|
La función fue estelarizada por los Cadáveres y los ídolos chetumaleños. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una espectacular función de Lucha Libre estelarizada por los Cadáveres y los ídolos chetumaleños, Hades y el Caballero Galáctico, Raúl Vidal celebró 40 años como luchador profesional, además de 31 años de la Arena Vidal como escenario ininterrumpido de estos emocionantes eventos.

Un verdadero ambiente de fiesta y celebración se vivió este fin de semana en la catedral de la Lucha Libre en Chetumal, la Arena Vidal, que llegó a 31 años de ser el escenario de grandes batallas y de ver pasar a cientos de luchadores por su cuadrilátero.

También te puede interesar: Este fin de semana inicia copa de Lucha Libre

Además, Raúl Vidal, propietario de esta Arena, también estuvo de manteles largos, al cumplir 40 años como luchador profesional.

Estas fechas se celebraron con una espectacular cartelera, en la que el platillo principal fue la sangrienta batalla protagonizada por los integrantes de la Dinastía Maldita, el Cadáver Júnior y Cadáver Júnior 1, que se vieron las caras ante los chetumaleños Hades y el Caballero Galáctico.

Desde su presentación, los Cadáveres se lanzaron sobre sus rivales, impidiendo que se tomaran un minuto para establecer su estrategia y los fuertes castigos no se hicieron esperar por parte de los integrantes de la Dinastía Maldita.

Los tabasqueños tenían pleno dominio de las acciones, pero en un abrir y cerrar de ojos se presentó la reacción de los chetumaleños, que con una gran coordinación y unos lances espectaculares revirtieron la situación y vencieron a los huesudos, para llevarse la primera caída.

La pareja capitalina mantuvo el castigo durante el inicio del segundo episodio, aunque los Cadáveres hicieron uso de sus artimañas para salir de este problema y le dieron la vuelta a la tortilla, propinando dolorosos y salvajes golpes a sus rivales, que muy pronto mostraron el rostro bañado en sangre.

Cadáver Júnior y Cadáver Júnior 1 se llevaron la segunda caída y el rostro de los científicos era la clara muestra de su fiereza, incluso Hades tenía la tapa completamente destrozada y, junto al Caballero Galáctico, emanaban grandes cantidades de sangre.

Para la tercera y última caída, el Caballero Galáctico hizo uso de sus conocimientos como rudos y con el colmillo largo y retorcido aprovechó la distracción del referee y asestó tremenda patada ilegal al Cadáver, para posteriormente rendirlo y terminar con la batalla, que se quedó para los de casa.

Antes de esta batalla, Raúl Vidal Júnior se llevó la primera edición de la Copa Alberto Aguilar Noble, en una gran contienda campal en la que quedó mano a mano ante el Pequeño Invencible Júnior, a quien derrotó en un duelo bastante complicado.

Otros que tomaron una sopa de su propio chocolate fueron Neurosis y el Gato Nocturno que fueron derrotados por el Ángel del Apocalipsis y el Duende Mágico Júnior, actuales campeones de parejas del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton