Maravillosa puesta en escena “Cats”

El majestuoso musical fue presentado la noche del martes en el Teatro de Cancún.

|
Los cancunenses disfrutaron de este legendario musical de Broadway. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con lleno total y gran éxito se presentó la noche del martes el majestuoso musical “Cats”, bajo la producción de Gerardo Quiroz, quien agradeció al público su total apoyo y se dijo orgulloso de poder traer montajes de primera calidad en una producción completamente hecha en México con talento mexicano. Con aplausos de pie, el público cancunense ovacionó a la tan querida Rocío Banquells y despidió esta maravillosa puesta en escena.

“Es importante que en una ciudad tan trascendente en nuestro país como Cancún se sigan apoyando espectáculos de gran formato, porque venimos desde muy lejos y todo el equipo hacemos lo mejor para que ustedes disfruten de un gran show, y la mejor forma es asistir y apoyar a los productores mexicanos que estamos haciendo cosas importantes para todos ustedes”.

También te puede interesar: Ballet de Bielorrusia presentará “La Bella Durmiente”

Minutos antes de la primera función, una larga fila de espectadores ansiosos de disfrutar de este legendario musical de Broadway, esperaron pacientes hasta el momento de que abrieran las puertas del Teatro de Cancún para tomar sus localidades, las cuales al sonar la tercera llamada estaban completamente ocupadas, no había una butaca libre, algo que desafortunadamente no ocurre con frecuencia en un montaje teatral.

Cientos de cancunenses inmóviles desde el primer minuto disfrutaron con asombro la escenografía que los transportó a un viejo basurero iluminado por una enorme luna llena, donde una manada de gatos comenzó a narrar su historia con impecables coreografías y grandes voces que enchinaban la piel de cualquiera.

Tras casi dos horas de diálogos felinos, la manada de gatos, llamados jélicos, se presentaron para saber quién sería el elegido para reencarnar en una nueva vida y pasearon entre el público para crear un afectuoso encuentro, el cual los asistentes disfrutaron al máximo, tomaron foto y hasta acariciaron a los felinos que paseaban por sus piernas o butacas mientras el resto de la manada daba gala de talento y profesionalismo.

En esta ocasión fue Rocío Banquells la encargada de dar vida a la vieja gata Grizabella y fue quien más aplausos se robó gracias a su potente voz interpretando el clásico tema “Recuerdos” y su gran presencia en el escenario; sin apocar a los demás talentos que integran esta puesta en escena como el primer actor Enrique del Olmo, Juan Carlos Casasola, Juan Carlos Velandia, Wendy Braga, Dante Hernández, Carolina Laris, Naidelyn Navarrete, Cecilia Arias, Marco Salazar, Tanya Valenzuela, por mencionar algunos.

Con aplausos de pie, el público despidió a estos bellos gatitos de la obra “Cats”, segundo espectáculo de mayor permanencia en la historia de Broadway que ha sido traducido a más de 21 idiomas y ha dado la vuelta al mundo y que gracias a Gerardo Quiroz llegó a nuestra ciudad para fomentar la cultura teatral y el entretenimiento de calidad en el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton