13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Pronostican fin de semana lluvioso en Cancún

Las precipitaciones pluviales ocurridas ayer por la mañana ocasionaron encharcamientos en avenidas principales.

Estas lluvias tendrán un aproximado de 30 mililitros de agua por lo que no se pronostican riesgos para la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Estas lluvias tendrán un aproximado de 30 mililitros de agua por lo que no se pronostican riesgos para la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican fin de semana lluvioso en Cancún Compartir en Twiiter Pronostican fin de semana lluvioso en Cancún

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Capitanía de Puerto Juárez pronostica lluvias de moderadas a fuertes para este fin de semana en Benito Juárez, debido a la onda tropical que se extiende por la región occidental de Cuba hacia el Caribe Occidental en combinación con las bajas presiones que dominan el interior del territorio mexicano.

El puerto ayer se mantuvo abierto y sólo con precaución a la navegación y actividades acuáticas. Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil, expresó que estas lluvias tendrán un aproximado de 30 mililitros de agua por lo que no se pronostican riesgos para la ciudad.

Las lluvias ocurridas ayer por la mañana ocasionaron encharcamientos en las avenidas Tulum, Bonampak, el fraccionamiento Jardines de Bonampak, Uxmal, Chichen Itzá, la avenida López Portillo y Tierra Maya. “Se han atendido todas las zonas para que no se genere mayores afectaciones”.

Se prevé probabilidad de lluvias de moderadas a localmente fuertes, tormentas eléctricas sin descartar la ocurrencia de turbonadas en zonas marítimas y reducción en la visibilidad. Capitanía de puerto informó que los vientos estarán entre 28 a 37 kilómetros por hora con rachas superiores a los 46 kilómetros por hora.

En su reporte Capitanía recomendó precaución a la navegación menor en las zonas marítimas desde Tamaulipas hasta Yucatán, debido a los vientos con rachas y oleaje que pudieran limitar parcialmente las actividades de pesca, turísticas, deportivas y de playa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios