19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén importante derrama económica en vacaciones de verano

Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen contribuirán en el ingreso de 306 mil 291 millones de pesos.

Un total de 42 turistas nacionales se esparcirán por los diversos destinos turísticos, dejando un gasto equivalente a  278 mil 103 millones de pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Un total de 42 turistas nacionales se esparcirán por los diversos destinos turísticos, dejando un gasto equivalente a 278 mil 103 millones de pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén importante derrama económica en vacaciones de verano Compartir en Twiiter Prevén importante derrama económica en vacaciones de verano

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El próximo periodo vacacional de verano, que abarca del 5 de julio y hasta el próximo 19 de agosto, dejará una derrama económica de 306 mil 291 millones de pesos, indicó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), según informó Milenio en su portal web. 

Esta cifra será por la movilización de 54.9 millones de turistas hacia diferentes puntos del país, entre ellos los destinos del Caribe mexicano, de los cuales 42 millones de paseantes serán nacionales y realizarán un gasto equivalente a los 278 mil 103 millones de pesos, indicó Jorge Dávila Flores, presidente del organismo empresarial.

Añadió que los restantes 12.8 millones de turistas serán extranjeros, mismos que realizarán un gasto, en su conjunto, de 28 mil 188 millones de pesos.

Los destinos que tendrán mayor concurrencia de turistas serán la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, La Paz, Los Cabos, así como una amplia variedad de ciudades históricas y sitios arqueológicos, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios