23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Prevén incremento en venta de artículos religiosos

Los comerciantes se preparan con más producto para las próximas actividades propias de la Semana Santa.

Los vendedores se instalan a las afueras de la iglesia Cristo Rey. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los vendedores se instalan a las afueras de la iglesia Cristo Rey. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén incremento en venta de artículos religiososCompartir en Twiiter Prevén incremento en venta de artículos religiosos

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mayoría de los comerciantes instalados a las afueras de la iglesia Cristo Rey en el Parque de Las Palapas, pronostica un crecimiento hasta del 70% en las ventas de artículos religiosos, entre las compras más prominentes hasta la fecha han sido las palmas, que se utilizaron para la ceremonia del Domingo de Ramos e inicio de la Semana Santa.

Ana García Flores, comerciante, ya vendió poco más de la mitad en mercancía adquirida para esta temporada, cree que al término de las festividades cubra la venta total y la inversión de dos mil 400 pesos realizada, y deje por lo menos ganancias hasta de 50% más. 

A Rubén Hernández Martínez, comerciante, ya casi no le queda producto y tendrá que hacer un pedido más, para cubrir las necesidades de los feligreses, “la gente en esta temporada está más dispuesta a comprar, aunque ya lo tenga en casa, lo vuelve a comprar”.

Excelente inversión

Otra vendedora de objetos religiosos, Rosalinda Vázquez Delgadillo, considera esta semana como la mejor temporada para vender este tipo de artículos, dependiendo de la fecha es lo que se vende, no es una mala inversión, porque de quedarse el producto se guarda y el próximo año se vuelve a sacar a la venta, porque son productos que nunca cambian ni pasan de moda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios