13 de Diciembre de 2018

Chetumal

Ejidatarios de Juan Sarabia esperan indemnización de STC

Luego de apoderarse de 90 hectáreas para la construcción de la carretera federal Chetumal-Bacalar, deberá pagar 90 millones de pesos.

Hasta el momento los ejidatarios no ven una respuesta positiva de la STC. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Hasta el momento los ejidatarios no ven una respuesta positiva de la STC. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Juan Sarabia esperan indemnización de STC Compartir en Twiiter Ejidatarios de Juan Sarabia esperan indemnización de STC

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo  Ejidatarios de Juan Sarabia se reunieron con autoridades federales para encontrar una resolución a el conflicto añejo entre ellos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el comisionado ejidal Héctor Manzo Méndez. 

Cabe recordar que la STC invadió 90 hectáreas de la localidad de Juan Sarabia para construir la carretera federal Chetumal-Bacalar, por lo que los ejidatarios piden el pago de los terrenos que les fueron arrebatados.

Los ejidatarios se presentaron ante el Tribunal Superior Agrario en la Ciudad de México con el fin de encontrar una solución oportuna al conflicto, como respuesta recibieron que ya no se tienen argumentos para seguir otorgando amparos a la SCT. Ahora lo que prosigue es el pago de las hectáreas con un valor de 90 millones de pesos.

Por otro lado la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se niega a saldar el adeudo, por lo cual el conflicto continuará hasta que la parte responsable seda de alguna manera y se llegue a un acuerdo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios