Se espera una afluencia masiva en el panteón

La dirección de Protección Civil municipal implementa un operativo por el Día de Muertos.

|
El camposanto registró una mínima asistencia. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una afluencia cercana a las 6 mil personas es la que se espera este día en el panteón municipal, luego de que ayer el número de visitas fue poco; a tres días del inicio del operativo de “Día de Muertos”, el director de Protección Civil en el municipio, Yivi Méndez Jiménez, dijo que hasta ayer se ha registrado saldo blanco.

Ayer la asistencia al camposanto fue mínima, la mayoría de los visitantes iban con la intención de “enchular” las criptas con la idea de regresar hoy para compartir el Día de los Fieles Difuntos.

En entrevista, Méndez Jiménez dijo que para el operativo de “Día de Muertos” participan personal como paramédicos, “aquí en el panteón tenemos un programa de prevención en caso de que se requiera, por la tradición de muertos”, señaló

Asimismo, indicó que “también tenemos personal en playas por el puente de estos días, debido a que tenemos más de afluencia de locales y de algunos estados vecinos”.
Consideró que para hoy se espera la visita de 5 mil a 6 mil gentes, “hoy (ayer) son pocas, llegan por ratos a limpiar y se retiran, están entrando y saliendo por eso no se percibe una afluencia muy masiva, probablemente en la tarde y mañana”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton