21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, preferido para pasar las fiestas navideñas

Este destino turístico ocupa el segundo lugar de una lista de 10 sitios que encabeza Orlando, Florida.

Cancún es favorito de los turistas estadounidenses. (Archivo/SIPSE)
Cancún es favorito de los turistas estadounidenses. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, preferido para pasar las fiestas navideñasCompartir en Twiiter Cancún, preferido para pasar las fiestas navideñas

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes online Orbitz, colocó a Cancún como el segundo destino preferido de los estadounidenses para pasar las fiestas decembrinas de una lista de 10 sitios que lidera Orlando, Florida.

A través del portal www.orbitz.com, se da a conocer que el clima cálido que prevalece en estas fechas, fue lo que posicionó al destino del vecino del país del norte como el destino preferido de los turistas estadounidenses para pasar la Navidad y Año Nuevo, seguido de Cancún.

En la tercera posición del primer listado aparece Los Ángeles, California; en la cuarta posición se ubicó, Fort Lauderdale, Florida; les siguen Nueva York, Denver, Phoenix, San Francisco, Honolulu y Las Vegas.

Mientras que en la segunda lista aparece en el tercer lugar Las Vegas, seguido de Nueva York, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Honolulu, Maui, San Juan Puerto Rico y Fort Myers.

Las tarifas que se ofertan en cada uno de los destinos antes mencionados, también fue un factor determinante en la toma de decisiones, ya que en estas fechas, los estadounidenses viajan en familia que en promedio son de cuatro integrantes.

En mayo pasado, Cancún fue elegido por la misma agencia mayorista como el destino internacional número uno de los estadounidenses para viajar en temporada de verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios