Prevén lleno en hoteles de Tulum

El dirigente hotelero dijo que para el fin de semana están programas cuatro bodas de hijas e hijos de empresarios.

|
Incrementa el número de visitantes en las playas del destino. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con cuatro bodas programadas para este fin de semana de hijas e hijos de prominentes empresarios y hombres de negocios del país, desde mañana viernes se prevé lleno en los hoteles establecidos en la zona costera de este noveno municipio, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos.

Señaló que habrá una máxima ocupación hotelera que se prolongará hasta después de esta primera quincena de noviembre con el arranque del evento de modas “Tulum Fashion”, que se realizará del 14 al 17 de este mes.

Lo anterior lo anunció el dirigente hotelero en rueda de prensa que ofreció ayer por la mañana en conocido restaurante de la localidad, donde explicó que se espera se supere la derrama económica registrada durante los cinco últimos años.

“La meta es superar las cifras de los períodos vacacionales de los últimos cinco años, por el momento no hemos calculado las expectativas, pero estamos seguros que del 14 al 17 de noviembre no habrá habitaciones disponibles, al menos en lo que es la zona de playas”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton