Todo está en orden en el carnaval de Cancún

La titular de la Profeco recorrió los puestos instalados en la feria para verificar que los precios estén a la vista del consumidor.

|
Hoy es el tercer día del carnaval. Las actividades comenzarán a partir de las 17 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Péreza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ilumina el Malecón de las Américas con las luces coloridas de la feria, entre gritos eufóricos de los visitantes que disfrutan los juegos mecánicos del Carnaval de Cancún; Lilia Bejarano Cásarez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recorrió cada comercio instalado en el Malecón Tajamar para corroborar que los precios fueran justos para el consumidor.

Alejandro Ortiz Hernández, un habitante procedente de Mérida, lo visita cada año en compañía de su familia. Lo recorre de punta a punta. Se regocija observando rostros que en segundos se desdibujan apareciendo el miedo y la ansiedad con el jalón del martillo o el vértigo de la rueda de la fortuna. No compra nada, Alejandro no sube a ningún juego. Sus hijos incitados por la alegría, por las risas tentadoras que los invitan a hacer lo mismo, compran golosinas que ofrecen los comerciantes del lugar.

A dos días de haber iniciado el carnaval, hasta el momento no se han presentado anomalías dice la titular que en compañía de seis supervisores de la Profeco, corroboró que cada comerciante tuviera los precios visibles para que el visitante pudiera comparar. Los supervisores de la dependencia federal estarán al servicio del consumidor revisando que no haya anomalías para brindar mejor calidad del festival.

Son 30 atractivos para visitar la feria en el Malecón, desde el trenecito para los infantes hasta el castillo del terror; el tiro al blanco y la mujer serpiente, además de ofrecer antojitos a buen precio. Los que llegan ríen, lloran, sufren y disfrutan el carnaval, se van felices. El Malecón de Tajamar tendrá hoy el tercer día de de fiesta, las actividades comenzarán a partir de las 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton