Iba de vacaciones en un crucero, al bajar se topó con la muerte

El originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue hallado flotando en las aguas de Cozumel.

|
El hoy occiso fue encontrado en playa Fury ubicada a la altura del kilómetro 13 de la carretera costera sur, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer a las 11:10 de la mañana, se registró un deceso en las inmediaciones de la playa Fury. El turista extranjero José N, de 44 años, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue hallado flotando en las aguas de este destino turístico, al sur de la isla.

La esposa del occiso Donna N. informó que llegaron en el crucero Oasis of the Seas y fueron a nadar a dicha playa, pero minutos después se percató que José estaba flotando sin signos vitales y pidió ayuda.

También te puede interesar: Muere turista cuando buceaba en los ‘Manchones’

Acudieron a su auxilio 

La playa Fury se encuentra a la altura del kilómetro 13 de la carretera costera sur, y el encargado del lugar Fredy Morales reportó al número de emergencias  066 que una persona se había ahogado, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y enseguida los paramédicos de la Clínica Hiperbárica se presentaron, pero solamente para confirmar el deceso.

El motivo real de la muerte será determinado por la autoridad ministerial a través del personal Servicio Médico Forense (Semefo) que arribó minutos después, al igual que agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe del suceso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton