Proyectan sustituir infraestructura pluvial en Isla Mujeres

Las obras garantizarán la seguridad de los automovilistas y transeúntes.

|
El presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, conversó con los directores de Aguakan y CAPA. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) brindará apoyo al Ayuntamiento de ínsular para sustituir las rejillas del drenaje pluvial en mal estado, que contribuirán a mejorar el correcto desalojo de las aguas pluviales; informó un boletín del gobierno estatal.

El director general de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, y el director de la empresa concesionaria Aguakán, Roberto Robles, donde evaluaron y coordinaron las acciones que se realizarán en las rejillas pluviales dañadas, mismas que es necesario sustituir para garantizar la seguridad de los automovilistas y transeúntes.

El compromiso de la CAPA es apoyar al municipio de Isla Mujeres para sustituir, aproximadamente, 150 metros lineales de rejillas de alcantarillado pluvial, lo que requerirá una mezcla de recursos aportados por el estado, federación, municipio y la concesionaria Aguakán.

El director de la empresa concesionaria Aguakán, Roberto Robles, también se comprometió a realizar las aportaciones correspondientes y sumar esfuerzos con las autoridades para llevar a cabo estas acciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton