17 de Diciembre de 2017

Cancún

Autoridades 'levantan' comercio irregular en Playa Delfines

El puesto no contaba con los permisos correspondientes.

Los inspectores solicitaron al encargado la documentación correspondiente. (Redacción/ SIPSE)
Los inspectores solicitaron al encargado la documentación correspondiente. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Autoridades 'levantan' comercio irregular en Playa DelfinesCompartir en Twiiter Autoridades 'levantan' comercio irregular en Playa Delfines

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Comercio en la Vía Pública, procedió al retiro de un puesto de souvenirs que operaba de forma irregular en “Playa Delfines”.

También te puede interesar: Vendedor ambulante lucra con las letras de Cancún

El coordinador general de la dependencia, Guillermo Sosa Villegas, destacó que a través de los recorridos realizados que de forma diaria, los inspectores detectaron la presencia de este puesto semifijo instalado en el popular balneario conocido como “El Mirador”, en el cual ofertaba llaveros, portarretratos y recuerdos alusivos al destino y que  estratégicamente se encontraba ubicado a un costad del parador fotográfico, procediendo la tarde de este miércoles al retiro.

El funcionario explicó que al arribar al lugar los inspectores solicitaron al encargado la presentación de la documentación correspondiente; sin embargo, en virtud de que reconocieron no contar con permisos emitidos por esta dependencia municipal, se les invitó a retirar su puesto.

Agregó que, como una primera medida y al no contar con antecedentes de reincidencia se les invitó a retirarse del lugar, si embargo de ser detectados una segunda ocasión, se procedería al decomiso del puesto tipo carreta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios