Cielo nublado y lluvias para Cancún

Prevén cielo mayormente nublado para la ciudad con lluvias dispersas durante el día; Chantal se aleja sin causar peligro.

|
Chantal se aleja del Caribe y se dirige a Estados Unidos (cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- En la Península de Yucatán  se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y  lluvias de ligeras a moderadas en Yucatán y Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomiendas mantener las medidas de precaución necesarias por los vientos y las lluvias fuertes. 

En Cancún el pronóstico del tiempo indica que la tempertaura máxima de esta mañana es de 30 grados centígrados, la probabilidad de  precipitación es del 50%  durante la mañana, por lo que se esperá que  el cielo de la ciudad de Cancún este mayormente nublado.

Según datos publicados por The Weather Channel es su página web, durante el día se esperan tormentas dispersas con vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora con humedad del 77%, la temperatura máxima es de 30 grados centígrados.

Por la noche se pronostica que  la probabilidad de lluvias disminuya  a un  40%  permaneciendo  con vientos de  10 a 15 kilómetros por hora, la mínima será de 24 grados centígrados con humedad del 87% para la ciudad.

De acuerdo con el monitoreo del Centro Nacional de Huracanes de Miami estima que la tormenta tropical Chantal  se convierta en ciclón en las próximas 48 horas, pero no representa ningún peligro para el mar caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton