Estadounidense que acuchilló a su pareja, sospechoso de homicidio

El hombre puede ser el mismo que mató a su esposa embarazada en Estados Unidos.

|
El hombre que fue detenido cuando apuñalaba a su pareja en Cancún, es sospechoso de homicidio en Estados Unidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue detenido la semana pasada en el momento en el que acuchillaba a su pareja en un domicilio de la Supermanzana 95, podría ser el responsable de homicidio en contra de otra mujer.

Las investigaciones revelaron que posiblemente se trata del mismo sujeto que es acusado de asesinar a su esposa embarazada en marzo de 2012.

También te puede interesar: Sujeto que apuñaló 12 veces a un menor podría salir en libertad

El caso de violencia doméstica dejó al descubierto al quien podría ser un fugitivo, quien por lo pronto permanece en la cárcel de Cancún por el delito de lesiones dolosas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo una vinculación a proceso contra Gilbert Anthony V. V., originario de Estados Unidos, por el delito de lesiones dolosas, tras agredir con un cúter a su pareja sentimental el miércoles 21 de diciembre.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública lo detuvieron por el reporte de un caso de violencia familiar; ese día al llegar al departamento, la fémina estaba siendo agredida por el ahora detenido.

La mujer fue trasladada al Hospital General porque presentaba lesiones en el cuello y en el hombro izquierdo, mientras que el imputado fue remitido ante el Ministerio Público.

La detención fue notificada al consulado norteamericano, porque aparentemente se trata del mismo sujeto que en marzo de 2012 asesinó a puñaladas a su esposa embarazada en Phoenix, Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton