19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen al primer springbreaker en completo estado de ebriedad

Fue puesto a disposición de las autoridades por dañar un celular.

Robert Haught,  es originario de Estados Unidos. (Redacción/SIPSE)
Robert Haught, es originario de Estados Unidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen al primer <em>springbreaker</em> en completo estado de ebriedadCompartir en Twiiter Detienen al primer <em>springbreaker</em> en completo estado de ebriedad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Turística detuvo al primer spingbreaker desde que inició la temporada de la llegada de los adolescentes norteamericanos.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando elementos de la policía se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia en el kilometro 8.5 del bulevar Kukulcán, y se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban discutiendo.

 Uno de ellos de nombre T.A., manifestó que momentos antes se encontraba caminando por el lugar, llevaba su teléfono celular en la mano, cuando el ahora detenido pasó a su lado y le pegó provocando que se cayera el aparato.

Al reclamarle por los daños a su celular, el turista responsable comenzó a alterarse y empujó al agraviado 

La policía procedió a detener a Robert Haught, de 21 años de edad, originario de Cleveland, Estados Unidos, quien se encontraba en completo estado de ebriedad y fue puesto a disposición de las autoridades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios