21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Curan las 'malas vibras' estafando a pareja

Los sujetos simularon envolver en un pañuelo el dinero y le indicaron a los afectados abrirlo a las seis de la tarde.

Los elementos lograron detener a los estafadores. (Redacción/SIPSE)
Los elementos lograron detener a los estafadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Curan las 'malas vibras' estafando a parejaCompartir en Twiiter Curan las 'malas vibras' estafando a pareja

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto del sexo masculino y dos féminas, en el poblado Leona Vicario por engañar a una pareja y llevarse sus peretnencias.

De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos ocurrieron a las 11 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio, al pasar frente al rancho ‘Los Iñigos’ 

Llegan a un rancho para estafar a los dueños

Los afectados  A. N. C. de 40 años y M. E. C., de 39 años, declararon que los acusados acudieron a su rancho, ubicado en Leona Vicario, con el argumento de que tenía malas vibras,  por lo que les ofrecieron la solución; para ello debían poner todos los objetos de valor de su rancho, incluyendo el dinero en efectivo, sobre la mesa y de esa manera ‘curarían las malas vibras’.

Ante la promesa de que todo sería devuelto, la agraviada entregó la cantidad de mil pesos (dos billetes de quinientos) a una de las imputadas, para esto simularon envolver un pañuelo con el dinero dentro y les indicaron que para que el trabajo fuera efectivo abrieran el pañuelo a las seis de la tarde. Las tres personas se retiraron abordando un automóvil tipo Tsuru con dirección a Cancún, pero ante la desconfianza,  A.N.C. decidió abrir el pañuelo percatándose que todo había sido un engaño, por lo que se dirigió a la base de la policía para solicitar auxilio.

Detienen a los sujetos

Personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública, interceptó a los sujetos cuando se disponían a escapar en su vehículo, por lo que se procedió a realizarles una revisión preventiva encontrándole entre sus pertenencias dos billetes de 500 pesos a Guadalupe N, por lo que de inmediato los elementos procedieron a asegurarlos trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente junto con el dinero recuperado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios