20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Entregan auxiliares auditivos y prótesis

La presidenta del DIF municipal dijo que se beneficiaron a 21 cozumeleños con aparatos.

El señor Pedro Cupul fue uno de los que recibieron los apoyos. (Cortesía/SIPSE)
El señor Pedro Cupul fue uno de los que recibieron los apoyos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan auxiliares auditivos y prótesisCompartir en Twiiter Entregan auxiliares auditivos y prótesis

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, afirmó que 21 cozumeleños mejoraron su calidad de vida con la entrega de auxiliares auditivos y prótesis que la presidenta del DIF Quintana Roo realizó recientemente, indicó un comunicado del Ayuntamiento. 

En este sentido, la primera trabajadora social del municipio externó su alegría de que 19 personas hayan recibido auxiliares auditivos y dos prótesis, toda vez que ello les permitirá ser más autosuficientes y mejorar sus condiciones de vida.

En cuanto a las 19 personas beneficiadas con auxiliares auditivos, la directora del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), Leticia Rodríguez Alonso informó, que entre estas hay 3 menores de edad, 6 jóvenes y 10 adultos, de los cuales 8 recibieron auxiliares sencillos y 11 dobles.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Social, Rocío Zapata, indicó, que el joven Aarón Aguilar y el señor Pedro Cupul fueron beneficiados con prótesis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios