23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Festejan décimo aniversario de estancias

Envían una felicitación a todas las encargadas de los centros de atención.

Las autoridades realizaron una ceremonia conmemorativa por el aniversario de las estancias. (Cortesía)
Las autoridades realizaron una ceremonia conmemorativa por el aniversario de las estancias. (Cortesía)
Compartir en Facebook Festejan décimo aniversario de estanciasCompartir en Twiiter Festejan décimo aniversario de estancias

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La delegación de Sedesol festejó los 10 primeros años de la instalación y funcionamiento de las Estancias Infantiles en la entidad. Para ello, se reunieron las responsables de cuatro centros pioneros en esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de la Sedesol, la delegada Marybel Villegas envió una felicitación a todas las encargadas, quienes desde hace una década, cumplen una función social muy importante y de apoyo a la economía familias. Con el subsidio del Gobierno de la República, los padres de familia pagan 900 pesos mensuales y mil 800 si su pequeño tiene alguna discapacidad.

También te puede interesar: Sedesol y comuna de OPB abren espacios de aprendizaje

“Las Golondrinas”, “Mis primeros pasitos”, “Sunshine” y “Talita Cumi”, fuero las cuatro estancias que estuvieron de parabienes, con el personal de Sedesol y el DIF. Ademas, se recordaron las estancias que en ese mismo 2007, abrieron sus puertas otras 15 estancias en Bacalar, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

“10 años después ya llegamos a las 120 estancias que atienden en promedio más de 3 mil niños. Tenemos el compromiso social con las familias y estamos a su lado para apoyarles”, afirmó Marybel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios