20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Brilla el hotel Riu Cancún

Los trabajadores continúan con los detalles para la gran reapertura el próximo 2 de agosto.

El hotel cerró las puertas por trabajos de remodelación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El hotel cerró las puertas por trabajos de remodelación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Brilla el hotel Riu CancúnCompartir en Twiiter Brilla el hotel Riu Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La renovación de la fachada del hotel Riu Cancún se concentra en la entrada principal y los tres últimos pisos, donde la estrella es el cristal, para permitir el paso de la luz natural y que los huéspedes puedan apreciar el firmamento por las noches. La reinauguración está programada para el próximo 2 de agosto.

La estructura del hotel Riu Cancún, de 569 habitaciones, para aprovechar al 100% el espacio y contar con todos los servicios en las áreas públicas (alberca, restaurante y snack bar y jardines), fue edificada en forma de “libro abierto” con dos torres que servían de mirador y al centro una cúpula en tonos crema y ocre, el resto del edificio es de color blanco interceptado por un gran número de ventanas.

El mes pasado, el hotel cerró las puertas por trabajos de remodelación durante la  temporada verano-otoño 2014. En la nueva fachada la pared y ventanas de los tres últimos pisos desaparecieron y en su lugar hay pasillos con pared de cristal que permiten una increíble vista del sistema lagunas Nichupté. En el remate del edifico se mantiene las tres estructuras antes descritas, pero son ahora torres cuadradas con pequeñas ventanas. El cristal es el protagonista de la remodelación y la entrada del hotel luce impresionante, con grandes piezas de piso a techo.

Estará listo el próximo 01 de agosto

Los trabajos de construcción concluirán la tercera semana del presente mes (detalles), lo mismo que la plomería, electricidad, instalación de aire acondicionado. En los pisos inferiores el departamento de vestuario y decoración hace lo propio para vestir el hotel conforme termina la civil, para estar listo el próximo viernes 01 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios