21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Estás embarazada? Estos hoteles te ofrecen servicio babymoon

Tres hoteles ubicados en Quintana Roo se encuentran en la lista publicada por el portal Trivago.

Compartir en Facebook ¿Estás embarazada? Estos hoteles te ofrecen servicio <i>babymoon</i>Compartir en Twiiter ¿Estás embarazada? Estos hoteles te ofrecen servicio <i>babymoon</i>

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Inspirado en el término honeymoon o luna de miel, la babymoon es una tendencia en viajes que va más allá de una moda. Las futuras mamás y papás buscan un tiempo para descansar y prepararse para el gran cambio de vida y lo hacen tomando unas vacaciones en pareja antes de la llegada del bebé, según el portal De10.mx.

¿Qué hacer?

  • Mimar al cuerpo: dormir, recibir masajes y tratamientos, saciar tus antojos peculiares de comida.
  • Crear recuerdos de tu embarazo: escribirle cartas al bebé, fotografiar tu vientre y hasta pintarlo con colores y mensajes de cariño.
  • Platicar de temas importantes: el nombre del bebé, cómo se organizarán para su cuidado y cómo quieren que sea su educación.
  • Disfrutar a tu pareja: si esperan a su primer bebé, este será su último viaje de dos antes de convertirse en padres. En caso de que ya tengan hijos, una escapada a solas se saborea aún más.

También te puede interesar: Conoce 10 hoteles que ofrecen "Day Pass" en Cancún

De acuerdo con el portal, Trivago ha seleccionado seis hoteles de playa en México que se distinguen por consentir a las mujeres embarazadas y ofrecer este tipo de vacaciones babymoon.

De la lista de seis centros de hospedaje, tres se encuentran en Quintana Roo; estos son:

Hotel Esencia, Tulum

Este es uno de los primeros hoteles en México en diseñar servicios especiales para mamás. Las embarazadas son huéspedes de honor y se les ofrecen clases de yoga, meditación y rituales mayas como el de las nueve lunas, que te prepara para darle la bienvenida a tu bebé. El spa del hotel ofrece un masaje prenatal con aromaterapia.

Hotel Le Reve, Playa del Carmen

Le Rêve significa el sueño y esto se logra con el estilo eco-chic donde se organizan originales actividades para babymoon, como sesiones de fotos en su playa privada.

En el spa  se ofrecen masajes prenatales en un ambiente de total armonía, también son especialistas en la técnica tailandesa del “Samunprai” a base de aceites de hierbas.

Westin Cancún

En el hotel se ofrecen masajes prenatales que alivian la tensión acumulada en las caderas y espalda; y a través de drenaje linfático se logra reducir piernas y pies hinchados.

Westin es el creador del concepto heavenly o celestial que los ha llevado a diseñar sus propias líneas de colchones, almohadas y amenidades de baño para lograr que experimentes un descanso superior en la habitación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios