22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

Se espera la participación de aproximadamente 50 fortachones y bellezas.

El “Mr. Cancún 2015” se efectuará en el Malecón Tajamar-Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
El “Mr. Cancún 2015” se efectuará en el Malecón Tajamar-Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?Compartir en Twiiter ¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Por primera vez en la historia del físico constructivismo, la tradicional competencia “Mr. Cancún 2015”, se realizará el 5 de diciembre, dentro de los festejos del Maratón Internacional de Cancún, informó Sebastián Muñoz, presidente de la asociación quintanarroense de físico constructivismo.

“El comité organizador (del Maratón) nos hizo la invitación y aceptamos, me parece un evento único y que le dará un mayor plus a la fiesta deportiva "

“El comité organizador (del Maratón) nos hizo la invitación y aceptamos, me parece un evento único y que le dará un mayor plus a la fiesta deportiva que cada año se realiza en nuestra ciudad”, indicó.

Cierre de temporada

El “Mr. Cancún 2015” se efectuará en el Malecón Tajamar-Cancún y será la última competencia del año de físico constructivismo.

Se espera la participación de aproximadamente 50 fortachones y bellezas. Iniciará luego que se haga el arranque del Maratón.

Se disputará en las categorías Principiante, Novatos, Men’s Physique, así como Bikinis en Novatas y Clasificados; Fitness Figura; y las pruebas máximas de Clasificados y Absolutos.

“Como saben cerramos el año con esta competencia y puedo asegurar que este 2015 fue muy productivo, tuvimos nueve competencias y debutamos con este tipo de pruebas en varios municipios”, señaló Muñoz.

Por otro lado, dio a conocer que se reunió con los representantes de Veracruz, Campeche, Yucatán y Chiapas, para realizar la primera edición del “Mr. Sureste”, competencia que se efectuará en 2016, y Cancún será la primera sede.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios