¿Estás listo para la carrera Be Green 2016? Ya te puedes inscribir

Las ramas se dividen en femenil y varonil, con distancias de dos y cinco kilómetros.

|
Parte de lo recaudado servirá para poner en marcha un proyecto de conservación por parte de los alumnos del segundo año de preparatoria. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El 5 de marzo a las 16 horas se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Be Green 5K-Rockeando por el Planeta, misma que surgió como un proyecto escolar y trascendió a la comunidad como parte de una estrategia para la conservación de los recursos naturales de Cozumel.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera una participación de 500 corredores de diferentes edades y categorías entre las que se contemplan a los paratletas.

Directivos del Colegio Cumbres acompañados de autoridades municipales en rueda de prensa anunciaron que ya está casi lista la competencia para las categorías Infantil de menores de 11 años, Juvenil de 12 a 17, Libre de 19 a 39 y Máster de 40 años en adelante pero en la que también se puede caminar.

La competencia se dividen en las rama femenil y varonil que recorrerán distancias de dos y cinco kilómetros con un costo de 200 pesos por persona en un circuito que arranca de las instalaciones del colegio hasta la Marina Banco Playa en la zona norte en el que se instalarán bandas musicales de rock.

También te puede interesar: Preinscripciones de nivel básico concluyen este lunes

Rafael Chacón Díaz, Subdirector de Ecología del ayuntamiento de Cozumel y triatleta amateur puntualizó que parte de lo que se recaude servirá para poner en marcha un proyecto de conservación por parte de los alumnos del segundo año de preparatoria, tal y como se hizo en el 2015.

Por su parte José Alberto Montes de Oca, Froylana Bobadilla Lago y Deborah Andollo López; organizador del evento, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y coordinadora deportiva del Colegio Cumbres exhortaron a la comunidad a participar en esta competencia familiar y de amigos.

Inscripciones 

Las inscripciones están abiertas en el plantel ubicado en la calle 14 por 45 y 50 avenida de la colonia 10 de Abril en la que tendrá derecho a un paquete consistente en una playera, número de participante, termo y morral.

Lo más leído

skeleton





skeleton