Estas son las incidencias durante la jornada electoral en Cancún

Una mujer de vestido azul fue reportada merodeando por la casilla ubicada en la región 261.

|
[Foto: K. Moisés]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- Tras el fuerte operativo que se registró por el robo de unas boletas electorales en la supermanzana 48, los ciudadanos comenzaron a reportar varias situaciones turbias en el marco de la jornada electoral.

En la supermanzana 100, poco después de mediodía se indicó que había gente presuntamente comprando votos en la sección 54, ubicada en el parque de la intersección de la avenidas Chacmool y ruta 5. Allí reportaron un vehículo Seat de color blanco, con placas UVW634E, por lo que una patrullla municipal y una de elementos de la Fuerza de Reacción y Atención Inmediata atendieron el hecho. Casos similares fueron atendidos por la policía ministerial en las supermanzanas 93, 510 y 200. 

Alrededor de las 13:00 horas fue señalada una mujer de vestido azul merodeando por las inmediaciones de la casilla ubicada en la supermanzana 261.

Así mismo una denuncia ciudadana envió el siguiente texto, el cual indican que fue enviado a un grupo de padres de familia del kinder y maternal ubicado en la supermanzana 95:"Buenas tardes papitos, hoy es día de elegir representantes en el congreso del estado, en esta contienda electoral Martiniano Maldonado es candidato a diputado por el Distrito 8 por el PRI, independientemente del partido, él es una persona de trabajo y lo que ha logrado es fruto de este, los invito a que lo favorezcan con su voto o bien elijan al candidato de su agrado, pero no dejen de votar y cumplir con un deber ciudadano", señalan.

Esto dijo el IEQROO sobre el robo de boletas electorales 

En la sesión de las 16:00 horas del Consejo Distrital 8 del IEQROO, se confirmó que fueron sustraídas de la casilla 643 un total de 537 boletas. Hasta antes de eso, 90 personas habían emitido su voto y 100 boletas quedaron, por lo que ya se reanudó la votación con esas papeletas las cuales no fueron hurtadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton