21 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Súper divertido! Este verano llega Kidzania a Moon Palace

Los niños de entre cuatro y 12 años realizarán un rol de adultos a través de diferentes actividades.

Los niños simulan trabajos durante las horas de diversión. (Redacción/SIPSE)
Los niños simulan trabajos durante las horas de diversión. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Súper divertido! Este verano llega Kidzania a Moon PalaceCompartir en Twiiter ¡Súper divertido! Este verano llega Kidzania a Moon Palace

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En verano, La Arena de Moon Palace se convertirá en una ciudad para niños al firmar convenio con Kidzania que traerá las atracciones al lugar. 

Será a través del modelo Kidzania Go, el cual ya ha sido montado en Acapulco y ahora estará aquí pero con una versión más amplia, explicó José Chapur Zahoul, director general de Palace Resort. 

También te puede interesar: ¿Cuánto gastas con tus hijos durante las vacaciones verano?

“Será algo interesante y el convenio con la empresa lo cerramos apenas el  martes para julio y agosto”, explicó. 

Kidzania nace bajo el nombre Ciudad de los Niños y posteriormente el nombre fue modificado.

 El concepto permite que aquellos que tienen entre cuatro y 12 años realicen un rol de adultos a través de diferentes actividades. 

Al igual que en el mundo real, los niños simulan trabajos como bombero, médico, policía, comerciante, por mencionar algunos,  y reciben una paga por ello dentro de una ciudad construida a escala, en la que hay edificios, calles, vehículos, bancos, cajeros automáticos y establecimientos de marcas nacionales e internacionales. 

Actualmente tienen parques en Santa Fe, Ciudad de México y Monterrey, además de que en el extranjero se abrieron paso en Londres y tienen proyecciones en otras partes del mundo; sin embargo, con el concepto Kidzania Go pueden montar representaciones. 

“Estamos buscando ofrecer un mejor servicio para rebasar las expectativas del huésped que llega a los hoteles de Palace”, mencionó Chapur Zahoul. 

La cadena hotelera ha implementado diversos eventos de talla mundial y para los próximos meses vendrán más conciertos y actividades en la que adelantaron algo relacionado con un circo. 

El Moon Palace ha traído eventos de magia con los Ilusionistas, el espectáculo Cirque Dreams Jungle Fantasy; cantantes como Usher, Shakira y Ricky Martín y próximamente The Cranberries, hasta una pista de hielo y ahora Kidzania para sus huéspedes más pequeños. 

La cadena Palace tiene un turismo repetitivo cercano a 50% y por ello procuran innovar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios