Estefanía Henao, la actriz que debutó en Netflix y ahora va por la música

La también modelo adelantó que tendrá colaboraciones con DJs internacionales.

|
Estefanía Henao, la actriz que debutó en Netflix y ahora va por la música [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estefanía Henao, es una talentosa modelo y actriz que debutó en una serie colombiana para Netflix, sin embargo, su talento no solo queda ahí, pues la celebridad se destaca por sus dotes de DJ y su amor por la música la llevó a estrenar su sencillo “I Fell You”.

“I Feel You’ tiene relación con la conexión que tenemos con los momentos, los amigos, la pareja, la familia, con todo aquello que nos hace bien y vibrar alto. Es un tema lleno de notas alegres, que hacen que te sientas vivo. Es una de mis canciones favoritas hasta el momento”, expresó.

La industria de la música sabemos que es muy difícil, pues cuando se va forjando camino, los artistas, en especial las mujeres, son víctimas del machismo que radica en el mundo y Estefanía Henao lo ha vivido.

“He llegado a ir a sitios en donde técnicos de sonido o personas del mundo de la música me han hecho preguntas como: ¿Tú sabes usar esto? o ¿Sabes para qué son estos botones?, y te dan ganas de decirles, creo que me han contratado para eso, pero sí he recibido comentarios como estos que cuestionan mi capacidad como DJ por el simple hecho de ser mujer, y también he recibido propuestas inapropiadas a cambio de ser contratada para un evento”, recordó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Estefanía Henao (@estefaniahg_)

Como cualquier artista, la modelo tiene deseos de realizar colaboraciones musicales y trabajar con Charlotte de Witte, sería hacer un sueño realidad.

“La admiró mucho, amo su música y estilo”, dijo.

Estefanía Henao determinó que siempre intenta expresar ciertos momentos personales intensos, ya que le gusta que su música sea real.

“Cuando más te implicas en aquello que creas y mejor refleja algo que estás sintiendo o que te ha ocurrido, más genuino es el resultado y la gente suele darse cuenta de ello, y lo aprecia más”.

Por otro lado, la actriz colombiana agregó que en este año realizará colaboración con DJs internacionales.

 “Estoy trabajando duro para sacar mi nuevo álbum a principios del 2023, será mi proyecto más grande hasta ahora, haré algunas colaboraciones con DJs internacionales y eso me pone muy feliz”.

Mientras que, en el modelaje y la actuación para Henao su meta es participar en una serie más o una película.

“Como modelo pretendo realizar campañas internacionales con empresas reconocidas a nivel mundial”. “En la actuación mi meta es participar en una serie o película”, compartió.

Estafanía Henao en Netflix

Estefanía Henao contó que en sus inicios participó en la serie colombiana “Chichipatos” de Netflix junto a grandes actores entre ellos la talentosa Aura Cristina Geithner.

También tuvo una destacada participación en la novela “La Nocturna” de Caracol TV, las cuales atesora como experiencias maravillosas.

 

Paciencia, la clave del éxito: Estefanía Henao

La experiencia como emprendedora hace que Estefanía Henao sepa que una de las claves para alcanzar el éxito es la paciencia, una de las virtudes que muy pocos poseemos.

A su vez destacó que las personas que están buscando realizar algún proyecto lo hagan por amor y con pasión.

“Que sean disciplinadas, que nunca pierdan su esencia, que crean en lo que son capaz de hacer y que todo lo que hagan sea desde el amor y la pasión, con esos trucos no hay forma de que su proyecto fracase”, aconsejó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Estefanía Henao (@estefaniahg_)

Lo más leído

skeleton





skeleton