18 de Enero de 2018

Riviera Maya

“Estos no pagan”: manifestantes del hotel Princess

Con gritos y pancartas, trabajadores continuaron ayer el reclamo de pago a este centro de hospedaje.

Ayer por cuarto día consecutivo los trabajadores protestaron para exigir al hotel Princess el pago de la deuda que compromete sus sueldos.  (Juan Carlos Cano/SIPSE)
Ayer por cuarto día consecutivo los trabajadores protestaron para exigir al hotel Princess el pago de la deuda que compromete sus sueldos. (Juan Carlos Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook “Estos no pagan”: manifestantes del hotel PrincessCompartir en Twiiter “Estos no pagan”: manifestantes del hotel Princess

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por cuarto día consecutivo cerca de 50 trabajadores y proveedores del hotel Princess se manifestaron ayer a las puertas de dicho centro de hospedaje para reclamar el pago una deuda de 16 millones de pesos que compromete el pago de sus sueldos.

“Siempre estábamos trabajando, a la hora que nos dijeran, ya ahorita que está todo hecho corren al ingeniero y a toda su gente. Yo he tenido problemas hasta con mi esposa, tengo dos hijos y pues necesitamos la lana”, comentó Leonardo Manríquez, operador de maquinaria pesada y trabajador de la empresa R2 S.A. de C.V., compañía responsable de la ampliación de dicho hotel y principal acreedora de la deuda.

Gritos y pancartas

Los manifestantes, bloquearon simbólicamente el acceso al hotel, sin limitar la entrada a turistas. En un momento se recostaron en el acceso, en otra ocasión colocaron una pipa y todos gritaban “estos no pagan”, en algunos momentos llegaron camionetas con turistas, situación que no desaprovecharon para levantar sus pancartas ante la vista de los turistas del hotel.

En la manifestación no faltó el apoyo de los familiares, incluso niños, de cerca de 50 trabajadores de la empresa y proveedores de la misma que están peleando por lo que consideran suyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios