19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Le 'roban' la vida a una maestra; presuntamente fue estrangulada

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Paseos Kabah en Cancún.

El cuerpo fue encontrado por sus alumnas de zumba. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue encontrado por sus alumnas de zumba. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le 'roban' la vida a una maestra; presuntamente fue estranguladaCompartir en Twiiter Le 'roban' la vida a una maestra; presuntamente fue estrangulada

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo del cuerpo de una mujer en el fraccionamiento  Paseos Kabah.

De acuerdo con la versión de sus alumnas, la joven tenía 31 años y se dedicaba a dar clases de zumba por la mañana, al percatarse de que no llegaba, acudieron a su vivienda, al ver la puerta entre abierta entraron al domicilio y descubrieron su cuerpo sin vida y sin ropa sobre la cama.

Los datos preliminares señalan que fue estrangulada; al lugar llegaron los elementos policiacos para darle seguimiento al caso y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver. 

Autoridades esclarecen el caso de Abril

El domingo pasado un sujeto le quitó la vida a una joven de nombre abril, los hechos se desarrollaron cuando salieron del hotel donde él trabajaba de promotor y ella como tatuadora, se dirigieron al paradero del kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, pero como las amigas de ella no querían que siguiera viendo a César, entonces decidieron entrar a la maleza para platicar sobre su relación.

También te puede interesar: En Cancún no hay feminicidios, son homicidios graves: abogado

La conversación se salió de control cuando ella le dijo que no iba a dejar a su actual pareja, incluso, estaban haciendo planes para casarse y tener hijos.

La noticia enfureció al sujeto, al grado de golpearla y tirarla al suelo, pero como empezó a gritar y pedir auxilio, tomó una piedra y la golpeó en la cabeza.

Vio que Abril se quedó inmóvil, pensó que se había desmayado, fue entonces que la arrastró hasta un lugar donde fuera visible, para que algún transeúnte la encontrara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios