Son de dos mujeres y un hombre los cuerpos hallados

Las autoridades señalan que al parecer fueron estrangulados. Están en calidad de desconocidos.

|
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte del hallazgo de tres cuerpos movilizó la mañana de ayer a elementos de las diferentes corporaciones policíacas, donde corroboraron que se trataba de los cadáveres dos mujeres y un hombre que se encontraban en una brecha, ubicada sobre el libramiento a la autopista a Mérida, como referencia atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, a unos tres kilómetros de la avenida Huayacán.

Los tres cuerpos tenían amarrados los pies y las manos con cintillos, tenían una cuerda alrededor del cuello, por lo que presumen las autoridades ministeriales que pudieron ser estrangulados, según los primeros datos que dieron a conocer las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Hallan tres cuerpos sin vida en la Av. Huayacán

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron a simple vista lesiones por proyectil de arma de fuego, solo uno de los cuerpos de las mujeres tenía mucha sangre en el rostro y cabeza, pero no se determinó si fue por golpes o una lesión por arma de fuego.

El hombre tenía una lesión en el dorso de la mano derecha, pero no encontraron alguna otra herida a simple vista. Ninguno tenía alguna identificación, por lo que se encuentran en calidad de desconocidos.

A las 11:56 horas se dio el reporte del hallazgo de los tres cuerpos al número de emergencia 911, a un lado de la autopista a Mérida, en un área verde, a unos 30 metros de la vialidad federal.

Los elementos de la unidad 5519 de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y quienes acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen.

El cuerpo uno, como llamaron las autoridades ministeriales, fue hallado boca abajo, era de complexión robusta, tex morena, cabello largo castaño, tenía puesto un vestido negro, ropa interior del mismo color. A un metro de ella fue asegurada una pila de radio Motorola.

El cuerpo dos, fue ubicado a un metro de distancia, era la otra mujer que estaba tapada con una sábana blanca, también estaba boca abajo, era de complexión robusta, estatura baja, vestía pantalón azul de mezclilla y una blusa beige.

El cuerpo tres, era el hombre, estaba al lado de la última mujer mencionada, estaba de costado derecho, era de complexión mediana, tez morena, con bigote, descalzo, solo tenía puestos los calcetines, tenía la cara vendada.

Hasta las 14:30 horas aproximadamente, levantaron el último cuerpo, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton