17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Estrena ambulancia la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto

El DIF estatal entrega la unidad a la delegación municipal.

Los traslados de emergencia en Felipe Carrillo Puerto resultan costosos y los recursos escasean. (Redacción/SIPSE)
Los traslados de emergencia en Felipe Carrillo Puerto resultan costosos y los recursos escasean. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena ambulancia la Cruz Roja de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Estrena ambulancia la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARILLO PUERTO, Q. Roo.- Luego de anunciar la construcción de un domo en las instalaciones de la Cruz Roja carrilloportense, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge realizó la entrega de una ambulancia a la delegación; informó un boletín del gobierno estatal.

En respuesta a la propuesta del presidente de la Cruz Roja estatal, Carlos Constandse Madrazo, de construir un domo en el edificio que alberga a la benemérita institución, que permita captar recursos para su funcionamiento, que son 450 mil pesos anualmente, Mariana Zorrilla de Borge anunció un donativo de 200 mil pesos para la construcción del domo.

Constandse Madrazo mencionó que la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto no ha logrado alcanzar la meta propuesta para la colecta de este año que es de 167 mil pesos, por lo que pidió que se amplíe el período de la recaudación hasta el 15 de mayo para obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Destacó que la ubicación de la Cruz Roja de este municipio es importante, pero que su ubicación geográfica hace difícil el traslado de las personas, toda vez que la comunidad más cercana se ubica a 30 kilómetros de distancia y la más lejana a 100 kilómetros, lo que hace que estos traslados sean costosos y los recursos con que se cuenta sean escasos para su funcionamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios