15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Estrena malecón luminarias

Los nuevos postes de luz iluminan desde la Avenida 13 hasta el bulevar Aeropuerto.

La nueva iluminación abarca desde desde la avenida 13 hasta la avenida Antonio González Fernández, mejor conocida como el Bulevar Aeropuerto.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
La nueva iluminación abarca desde desde la avenida 13 hasta la avenida Antonio González Fernández, mejor conocida como el Bulevar Aeropuerto. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena malecón luminariasCompartir en Twiiter Estrena malecón luminarias

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luce el malecón de la isla nuevo rostro por las noches con luminarias ya instaladas y funcionado. Aunque aún faltan algunos detalles de la obra financiada por el gobierno del estado, las 59 luminarias a lo largo de casi dos kilómetros en la avenida Rafael E. Melgar dan una mejor imagen urbana a una avenida que “muere” con la partida de los cruceros todos los días.

Cada poste de unos seis metros de alto aproximadamente y de acero galvanizado, lleva dos luminarias que proveen de una buena calidad de luz al malecón.

Personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales explicó que los mástiles metálicos se colocaron a lo largo del malecón desde la avenida 13 hasta la avenida Antonio González Fernández, mejor conocida como el Bulevar Aeropuerto.

En contraste, desde la avenida 15 y hasta llegar al cruce con la avenida Claudio Canto Anduze, muchas luminarias, apenas instaladas a mediados del 2013 ya comienzan a presentar fallas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios