25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Modernizan el equipamiento de la policía de Bacalar

Los 68 integrantes del cuerpo de seguridad municipal estrenan nueva imagen.

La modernización del equipamiento policíaco se realizó mediante los recursos del Subsemun. (Carlos Horta/SIPSE)
La modernización del equipamiento policíaco se realizó mediante los recursos del Subsemun. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Modernizan el equipamiento de la policía de BacalarCompartir en Twiiter Modernizan el equipamiento de la policía de Bacalar

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con una inversión de 500 mil pesos, la corporación policiaca municipal recibió: 240 uniformes, entre tácticos y los llamados lisos o administrativos, así como 60 fornituras, 120 botas, 47 impermeables, 60 fornituras perneras y 60 chalecos tácticos trasportadores, para los 68 elementos efectivos con los que cuenta Bacalar, detalló el titular de Seguridad Pública, Issa Melitón Ortiz Moguel.

El evento de entrega se realizó en las instalaciones de la propio policía corporación en Bacalar, ubicadas en la entrada norte de la ciudad, y la inversión de medio millón de pesos a través del Subsidio para la Seguridad Publica de los Municipios (Subsemun), recurso federal para los municipios y delegaciones del país; localidades elegibles de acuerdo a la necesidad en particular y destinado a profesionalizar el equipamiento de los cuerpos de seguridad.

“Además de una buena actitud de servicio, la presencia y pulcritud en el personal deja una buena impresión, tanto a nacionales como visitantes extranjeros; la modernización del equipamiento policiaco, es parte un programa que busca mejorar el servicio público comenzando desde la imagen”, expresó Ortiz Moguel.

En relación a la entrega, el regidor Javier Padilla Balam, externó que con el equipamiento nuevo, el personal encargado de la seguridad podrá desempeñar sus labores de una manera más cómoda, pues los uniformes anteriores ya requerían ser sustituidos.      

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios