25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Estrenarán’ metros cuadrados de pavimento en Isla Mujeres

La carpeta asfáltica estará en la avenida Rueda Medina y el andador de la Salina.

El andador de la Salina en Isla Mujeres será repavimentado. (Redacción/SIPSE)
El andador de la Salina en Isla Mujeres será repavimentado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Estrenarán’ metros cuadrados de pavimento en Isla MujeresCompartir en Twiiter ‘Estrenarán’ metros cuadrados de pavimento en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Obras Públicas, Miguel Caballero García, informó mediante un boletín oficial, que se están pavimentando más de 12 mil metros cuadrados de la prolongación de la avenida Rueda Medina.

También se ha retirado la carpeta asfáltica usada y en mal estado, y en coordinación con la empresa Aguakan se complementó para ingresar tramos de tubería para una red de futuro crecimiento.

El término de la obra está programado para antes de que concluya este mes y de esta manera, brindar una bienvenida de calidad a los turistas y desde luego que los usuarios locales tengan mayor seguridad y confort en sus recorridos diarios.

Remodelan el andador de la Salina

Por otro lado también habló sobre la remodelación del andador de la Salina, trabajos que iniciaron a principios de este mes.

Caballero dijo que hasta el momento la obra lleva un avance del 38 por ciento y se pretende concluir a finales de octubre.

Para estos trabajos se colocarán 2 mil metros cuadrados de concreto estampado en el lado poniente de la Salina, además se instalarán bancas y botes de basura prefabricados con material reciclado conocido como PET.

También te puede interesar: Proyectan finalizar labores en el distribuidor vial esta semana

“Será un piso de concreto estampado o duela, similar a un tipo muelle y así darle una mejor imagen urbana a toda la zona”, detalló.

De igual manera agregó que se colocarán 46 lámparas solares, complementando así a las 9 ya instaladas, con ello se resolverá el añejo problema de la falta de iluminación en la Salina.

El funcionario concluyo que los trabajos beneficiarán no solo a los vecinos de esa colonia, sino a la población en general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios