|
Canadá es el segundo emisor de visitantes a Cancún, y este segmento ha incrementado. (Foto: Jesús Tijerina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Interjet estrenó dos rutas hacia Vancouver, la tercera ciudad más grande de Canadá, que tendrán dos frecuencias cada una, la primera partiendo desde el aeropuertos de la Ciudad de México y la segunda desde al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el flujo de pasajeros entre Canadá y el país aumentó a 442 mil 162 personas durante los primeros siete meses de 2017, lo que representa un 21.6% más en comparación con el mismo periodo de 2016.

Sin contar el mercado nacional, Canadá es el segundo emisor de visitantes a Cancún; este segmento ha mantenido un crecimiento sostenido, de acuerdo con el reporte de la Oficina de Visitantes y Convenciones, y se espera que comiencen su arribo a mediados o finales de noviembre, que es cuando inicia la temporada de invierno.

También te puede interesar: Vuelo hacia Cancún aterriza de emergencia en Veracruz

“Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet, mediante un comunicado de prensa.

“Sus majestuosas montañas, brillantes aguas oceánicas, bosques y belleza natural sorprendente durante todo el año, lo convierten en un destino natural para viajeros mexicanos de placer y de negocio y también estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México, nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos”, agregó.

La información se complementa con lo declarado por Craig Richmond, CEO y Director General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR), quien dijo que, “esto ofrece a los viajeros una excelente opción de vuelos hacia populares destinos de placer y negocios. La extensa red de Interjet ofrece también a nuestros clientes más alternativas para viajar a México y Latinoamérica”.

Los servicios de Interjet hacia YVR en Vancouver, operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos, cuatro veces a la semana en convenientes horarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton