Recibe la bendición de un sacerdote tras fatal accidente
Estudiante de 19 años de edad, originario de España, conducía el automóvil.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 9 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un hecho de tránsito por atropellamiento en el bulevar Colosio, a la altura de la empresa Pro Construye.
De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge N, estudiante de intercambio, de 19 años de edad y originario de España, conducía un vehículo Marca Odyssey, color gris, con placas del Estado de Florida, cuando atropelló a una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea.
Un sacerdote que se encontraba en el lugar de los hechos, bajó de su vehículo y se acercó hasta el hombre para darle la bendición y hacer unas oraciones por el descanso de su alma.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos policíacos quienes se encargaron del tráfico vehicular
El Servicio Médico Forense se llevó a sus instalaciones el cuerpo; esperan que sea identificado por algún familiar.
A finales del año pasado, se registraron dos muertes por atropellamiento en el bulevar Colosio, la primera fue de una jovencita que fue embestida por un conductor que manejaba a exceso de velocidad y la segunda de un hombre que evitó cruzar por el puente peatonal.